Busque la imagen de abajo en la pagina que se redirige

Lo invito a conocer y experimentar comodidad y progreso con este sistema que posiblemente le genera dividendos residuales y oportunidades comerciales, conoce el apalancamiento operativo concepto del autor
  • Se deriva de la existencia física de un producto el cual se da a conocer por medio de las personas asociadas, quienes a cambio reciben una comisión por ello, obteniendo beneficio tanto el fabricante como la persona en la actividad debido a que los gastos por publicidad y logística son recibidos en forma de comisión por las personas que  dan a conocer y venden el producto en la modalidad de apalancamiento, los cuales no son empleados directos de una empresa solo ejecutivos independientes. De esta forma, un aumento de la producción (que lleva consigo un aumento del número de unidades fabricadas) supone un incremento de los costes variables y otros gastos que también son operativos para el crecimiento de una empresa, pero no de los costes fijos, por lo que el crecimiento de los costos totales es menor que el de los ingresos obtenidos por la venta de un volumen superior de productos, con lo que el beneficio aumenta de forma mucho mayor a como lo haría si no existiese el apalancamiento (por ser todos los costes variables).

    El apalancamiento operativo suele determinarse a partir de la división entre la tasa de crecimiento del beneficio y la tasa de crecimiento de las ventas.

    El apalancamiento operativo se refiere a las herramientas que la empresa utiliza para producir y vender, esas "herramientas" son las maquinarias, las personas y la tecnología. Las maquinarias y las personas están relacionadas con las ventas, si hay esfuerzo de marketing y demanda entonces se contrata más personal y se compra más tecnología o maquinaria para producir y satisfacer la demanda del mercado.

    Cuando no existe apalancamiento, se dice que la empresa posee capital inmovilizado, eso quiere decir, activos que no producen dinero.

    Apalanca este producto y gana comisión: