Pagina Inicial     Publicar/Vender     Anuncio Origen   Buscar Codigo   Cod.ID: 126     Desde: 2006             Editar                        
        Login/Ingresar
Calentadores de agua de paso eléctrico, pequeños, versátiles y económicos para lavamanos, lavaplatos, lavacabezas, duchas, Jacuzzis, piscinas y otros
Disponibles en diferentes rangos  1800, 2500, 3200, 4000, 5000 Watts a 110 Vol. y 6000 o 7kw. 220 volt.
En Bogota, nacional o internacional, por contáctenos
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
 
                Vide o link 1     Vide o link 2      Cerrar video

1- PREGUNTAS FRECUENTES e Instrucciones de instalación: 1-por favor utilizar mangueras de entrada y salida del agua del calentador en vez de tubos, no utilizar acoples metálicos en los terminales tubulares del calentador. Si tiene que utilizar tubos de pvc, no los pegue con el calentador instalado, debe hacerlo por separado, dejando secar cualquier pegante para después acoplarlo al calentador. 

2- Verificar que la entrada de agua es por el terminal bage y la salida por el tubular blanco.  Si Hay escape de agua desarme y coloque mangueras a cada lado del calentador, verificando que los terminales de las mangueras tengan el caucho empaque. Las mangueras con empaque de caucho no requiere utilizar cinta de Teflon. 

3- Si hay escape de agua, des-instale y coloque mangueras, hay un 90 % de posibilidades que la instalación no fue hecha adecuadamente. Si el cable de extensión al calentador se calienta demasiado debe cambiarlo por cable duplex certificado 12 awg. Los  calentadores de 2.5 a 5 kw. deben ser conectado a la linea del fusible o braker de 40 amps. Los calentadores de 10 kw podria usar braker de 55 amps, para los de 15 kw podria usar brakers de 65Amps. O cambiarlos  acorde a las instrucciones de instalacion de cada calentador.

4- Calienta el agua a un estado confortable para el cuerpo humano según se abra o cierra el grifo,  prende cuando abre y se apaga cuando se cierra. Se requiere mas potencia en watts cuando desea calentar mayor caudal, su calentador puede ser escalado hasta 5000 watts 110 voltios. O si no esta seguro de cual utilizar en su proyecto, estaremos atentos por contáctenos  a brindarle la  mejor opción. Si su calentador calienta demasiado puede utilizar un mezclador, ver imágenes en "esquemas de instalación" de esta pagina

5- La instalación puede ser relativamente simple pero debe ser hecha únicamente por persona hábil o electricista siguiendo las instrucciones  incluidas con el calentador. Se elimina garantía en los siguientes casos: Mala manipulación o maltrato del calentador, polaridad invertida, Mas en  condiciones de Condiciones de garantía 

6- Polaridad requerida, en calentadores 110 voltios el cable negro del terminal electrico de estos calentadores debe ser conectada a la fase viva Ac. En calentadores de 220 voltios el cable verde debe ser conectado a tierra. Si no puede cumplir con esta instrucción, por favor no use este tipo de calentador.

7- Devoluciones de dinero solamente cuando el calentador es retornado sin uso, empaque original con toda documentación, en un periodo no mayor a 5 días después de la venta. En al eventualidad que se cumplan las condiciones pero hay daño en el gabinete o partes del calentador de cualquier índole se le cobrara al comprador por las partes y mano de obra requerida para colocar el calentador vendible como nuevo. En ningún momento se cambian los calentadores Arodel a menos que el concepto técnico de Arodel lo determine irreparable, el producto tienen garantía de 12 meses a partir del día de su compra en caso de daño o que requiera mantenimiento. Los calentadores importados la garantía es del país de origen, nosotros prestamos el servicio de reparación y mantenimiento pero cobramos  al comprador en caso que dese garantía  dentro del país de colombia.

     

            Contáctenos
        Preguntas, Comentarios, Requerimientos

   
   Email de Remitente
              Contáctenos por live chat
        Estado chat       Estado Chatlive    
        Comentarios de este anuncio o anunciante
Comente, Califique, Opinion.

    Su email
        Calificacion y Comentarios Pos
Calificacion
       
        Conversa por regular chat
       Estado Chat  
Clave
  Estado Chat    
              En verde habilitado Chat
Contraseña de su perfil para habilitar chat
  En verde clic para hablar con esta persona
 
                       
                                 
      He leido y apruebo Terminos y condiciones           Instrucciones   Modificar
Copyright © 2021 Terminos y Condiciones - Privacidad - Seguridad - Administracion de datos